
Katia Lemus Barajas
En un mensaje de Navidad, Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, aseguró que la Navidad es un momento único, un regalo que invita a todos a sentir con el corazón, a reconciliarse con uno mismo y con los demás, a quererse como comunidad, a abrazarse con sinceridad y a compartir lo mejor de todos.
“Es tiempo de reflexionar sobre de todo lo bueno que hemos construido juntos, pero también sobre aquello que podamos mejorar como personas y como sociedad, la Navidad nos recuerda que siempre hay un lugar para crecer, para perdonar, para refrendar y para ser mejores”:
Querétaro, dijo, es una sociedad de personas, solidarias, fraternas, respetuosas y tolerantes que ha demostrado una y otra vez que son mucho más los buenos que comparten valores y que identifican el amor por sus familias, el respeto por las tradiciones y el compromiso por la paz que los rodea.
“La familia es nuestro mayor orgullo y su tranquilidad es el legado más valioso que podamos dejar a quienes más queremos, su felicidad, su bienestar y su unidad son el motor que nos impulsa a trabajar todos los días por un Querétaro más justo, próspero y seguro para todos”.
Los invitó a que desde sus hogares sigan construyendo un Querétaro lleno de luz, amor y esperanza, que abracen a quienes aman, que valoren cada momento con ellos y que sigan siendo ejemplo de fraternidad y de generosidad para todo el país.
“Les deseo pasen una Navidad llena de paz, salud y mucha alegría en compañía de los que más quieren y que el año que está por comenzar nos encuentre unidos, fuertes y listos para seguir transformando a Querétaro en el mejor lugar para vivir. ¡Muchas felicidades!”.
Be the first to comment