Zasha Lezama Lomelí, presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, aseguró que la pandemia demostró lo fuerte que es la FECAPEQ como organización y por supuesto, los profesionistas que la integran.
«Los profesionistas hemos demostrado nuestro amor a la Federación, pero también nuestro amor por Querétaro, porque a pesar de las adversidades que vivimos estos casi dos años, hemos sacado la fuerza para seguir adelante y trabajar por tener un mejor estado».
Al encabezar su última Asamblea Ordinaria, Lezama Lomelí agradeció el acompañamiento que le dieron durante su gestión como presidenta y agregó que desde su trinchera, seguirá participando con la FECAPEQ.
Durante la asamblea se informó que Ofir Aragón Nieves fue el único registrado como candidato a la Vicepresidencia de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro durante el XX Consejo Directivo y que en dos años, entrará en funciones de presidente.
Aragón Nieves, quien es actualmente, presidente del Colegio de Abogados Litigantes, presentó ante los integrantes de la Asamblea, su Plan de Trabajo que contempla la promoción de la cultura de la colegiación, la creación de Delegaciones Regionales y del Centro de Capacitación Ética Profesional. Además de la vinculación universitaria y la promoción del servicio social para estudiantes.
Be the first to comment