«La ruta de la garnacha» da positivo a COVID en Tokio2020, se encuentran varados.

Banner Político

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home3/laopini5/public_html/wp-content/themes/mh-magazine/includes/mh-custom-functions.php on line 366

Eduardo y Miguel Villar, creadores de contenido de “La Ruta de la Garnacha”, quienes fueron contratados para realizar contenidos fuera de lo deportivo durante los Juegos Olímpicos, presuntamente violaron el protocolo de covid-19 en los Juegos Olímpicos y han dado positivo a coronavirus. 

En una cuenta de Twitter se compartió una denuncia anónima donde acusan a los influencers de comida de presuntamente violar el protocolo y al dar positivo no pueden volver a México y fueron confinados. Por el momento se desconoce la existencia de pruebas PRC que confirmen esta versión es cierta.

Sin embargo al principio, “La Ruta de la Garnacha” se limitaba a mostrar comida con pedidos a través de aplicaciones durante el periodo obligatorio de aislamiento que formaba parte del protocolo y que incluso siguieron atletas olímpicos y paralímpicos, pero al superado este periodo comenzaron a salir en busca de “tacos con sabor mexa”.

Y aunque aun no se comprueba el contagio, lo que si ha causado revuelo es el hecho de que ellos fueron acreditados para cubrir el evento deportivo, no para crear otro tipo de contenido, mientras que el resto de la prensa se quedaba encerrada en zonas exclusivas para cubrir los juegos.

En el mes de marzo, el Comité Olímpico Internacional (COI) informó sobre las reducidas acreditaciones para medios de comunicación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde solo se permitiría el acceso a personas con “funciones esenciales y operativas”, para reducir al máximo el número de contagios. 

Además que tanto atletas como prensa, tuvieron que pasar por estrictos protocolos sanitarias durante los juegos para evitar en lo posible los contagios.

Hasta el momento Lalo Villar dicho nada acerca de la acusaciones, mientras que Miguel Villar publicó este miércoles contenido en sus historias de Instagram donde da a entender que todavía no se encuentran en México.

Según la denuncia  “El día de su regreso a México no les permitieron tomar el avión y fueron enviados a una facilidad para pacientes COVID» de ser cierto los influencers no podrán regresar a México hasta que se encuentren libres de contagio, también se dice según la denuncia hecha en ‘la cuenta de twitter What the fake «Contrajeron el virus y no se han manifestado sobre esta situación porque quieren ser discretos para no quemar a la televisora que les patrocinó los gafetes”.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*