Miguel Gallardo
Ya fue aprobada la liberación de las dos casetas en el Libramiento Norponiente, lo cual contribuirá para desahogar el flujo vehicular que se genera con las obras de la avenida 5 de Febrero, informó el gobernador, Mauricio Kuri González.
Sobre la reunión que sostuvo con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo que ya se permitió abrir el paso de las 6:00 de la mañana a la 10:00 de la noche durante seis meses.
“Estamos en proceso, pero ya sólo son temas burocráticos; ya pasó por los dos consejos por los que tenía que pasar; lo importante es que estamos en lo último”, indicó.
En cuanto a las lluvias registradas en la ciudad de Querétaro en las últimas horas, expresó que no ocasionaron que se echara mano del cárcamo recién construido en avenida 5 de Febrero y calle Epigmenio González.
“Hace dos años estuvo durísimo, pero esto se verá cuando ya estén asentadas las lluvias. Pero todo los reportes que tengo es que está todo listo para que funcione al 100 por ciento”, agregó.
El jefe del Ejecutivo estatal reiteró que este año se concluyen las obras y de nueva cuenta pidió paciencia a la población, sobre todo por el cierre de un carril entre la entrada de la carretera a Tlacote y Zaragoza, por lo que dijo que se pudo avanzar de manera considerable.
Con relación a los nuevos planes de obra, mencionó que ya hay un plan para cada municipio, pero que lo más importante es ver la manera de sacar el dinero para las obras. Al respecto argumentó que se asignarán 108 millones de pesos en la zona oriente de la ciudad de San Juan del Río, lugar donde viven más de 100 mil personas.
Be the first to comment