La legisladora panista Lilly Téllez solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para investigar el origen de las amenazas que se desataron en su contra y contra su hijo en las redes sociales, después de incitar a “hacerle frente” al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Pasado primero de octubre Téllez publico un tuit en el cual llamaba al presidente de la república “violador serial de la Constitución”, antes de que declinara asistir al Senado el próximo jueves a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez y post mortem a Manuel Velasco.
El violador serial de la Constitución:
el señor presidente López Obrador…
vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente. pic.twitter.com/X7C7rKSWdo
— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 1, 2021
Hoy a través de su cuenta de Twitter, la legisladora panista solicitó el apoyo de la policía cibernética para investigar el origen de las amenazas que se desataron en su contra y contra su hijo.
La propia legisladora publicó un par de ellos que dan una idea del tamaño de las amenazas:
“Amenaza a mi hijo este loco que, para no variar, sigue el @senadorNarroJose”.
Amenaza a mi hijo este loco, que para no variar, sigue el senador @NarroJose pic.twitter.com/1hSL1qC39I
— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 5, 2021
Más tarde arremetió en otro tuit contra el presidente López Obrador, en el que escribió:
«Usted Señor Presidente @lopezobrador_ tiene la fuerza del estado para calumniar y la fuerza militar para intimidar. Yo, en cambio, tengo la fuerza de la razón y la fuerza de la palabra para señalar sus constantes violaciones al mandato constitucional. Respete su investidura».
Usted Señor Presidente @lopezobrador_
tiene la fuerza del estado para calumniar y la fuerza militar para intimidar.Yo, en cambio, tengo la fuerza de la razón y la fuerza de la palabra para señalar sus constantes violaciones al mandato
constitucional.Respete su investidura.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 5, 2021
Fuente: Proceso
Be the first to comment