Katia Lemus Barajas
Ricardo Anaya Cortés, senador del Partido Acción Nacional (PAN) llamó a la ciudadanía a no especular, tras los últimos hechos de violencia que se registraron el fin de semana y reconoció el hecho de que el gobernador de Querétaro haya salida a dar la cara.
“En primer lugar expresar nuestra solidaridad con las víctimas, eso es lo más importante; la pérdida de una vida humana es una enorme tragedia y debemos expresar nuestra solidaridad con la gente que falleció en este gravísimo hecho”.
Reconoció la prontitud en la que el mandatario estatal, Mauricio Kuri González, salió a dar la cara y que ha establecido los trabajos de coordinación tanto con la Federación como con los municipios y la propia Fiscalía General del Estado de Querétaro.
“Expresar mi confianza en que este trabajo coordinado se dará con los responsables y se seguirá trabajando para mantener a Querétaro como un lugar seguro, ese es el deseo que todos tenemos e insistir que el gobernador ya salió, de manera inmediata, a dar la cara y que ahora ya está en una reunión de coordinación con los tres órdenes de gobierno para solucionar este gravísimo problema”.
Cuestionado sobre los señalamientos que han hecho los partidos políticos de oposición, refirió que politizar los temas de seguridad es una pésima receta.
“Lo que tenemos que hacer es trabajar de manera coordinada para mantener a Querétaro como un lugar seguro”.
“No es conveniente especular, lo mejor es esperar las conclusiones, ya están los trabajos coordinados y lo correspondiente ahora es esperar las conclusiones y que pronto se den con los responsables”.
Be the first to comment