Mauricio Ruiz Olaes, consejero Nacional de Morena, estuvo presente en la reunión con la estructura nacional que encabeza la precandidata por la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo.
En dicha reunión, acordaron la estrategia electoral para que, en el 2024, la Cuarta Transformación se consolide a través del “Plan C”, cuyo objetivo es lograr la mayoría absoluta en las Cámaras y, así, realizar las reformas estructurales que necesita México.
“Para nuestra precandidata Claudia Sheinbaum, es prioridad lograr la mayoría en el Senado y en las diputaciones federales, para que así podamos realizar las reformas constitucionales que necesita la nación”.
Informó el consejero Nacional que Querétaro es prioridad para el movimiento, ya que Claudia Sheinbaum se ha dado cuenta del rezago que sufren las y los queretanos con una administración neoliberal como el encabezada por el panista Mauricio Kuri González, gobernador del estado.
“Claudia (Sheinbaum) desea que pronto llegue la Cuarta Transformación de manera plena a Querétaro, para acabar con la impunidad de los gobiernos del PRIAN, que solo benefician a sus amigos y no al pueblo”.
Por último, informó que existe la unidad en el movimiento, cuyos frutos pronto se cosecharán, para que las y los queretanos tengan verdaderamente donde las queretanas y los queretanos sean los que manden, pongan y quiten a sus gobernantes.
“Tenemos los grandes liderazgos de mujeres y hombres que son referentes de la Cuarta Transformación: Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, Citlalli Hernández, entre muchos otros; es tiempo de unidad y movilizar voluntades para transformar”.
Be the first to comment