Un hombre identificado como Ozgur Gevrekoglu fue asesinado a tiros por su propio perro a quemarropa durante un viaje de caza con amigos. El perro pisó una escopeta cargada en la bota del hombre, disparando a su dueño a corta distancia y matándolo instantáneamente.
El hombre, un padre de 32 años, estaba en un viaje de caza en la meseta de Kizlan en la provincia de Samsun, Turquía, cuando ocurrió el extraño incidente.
Según los informes, el cazador estaba poniendo a su mascota en el maletero del automóvil cuando el perro tocó el gatillo de la escopeta con su pata, lo que provocó que se disparara. El cuerpo fue llevado primero al Hospital Estatal de Alacam y luego trasladado a la capital del estado, Samsun, para una autopsia.
Sin embargo, algunos medios locales han sugerido que el reclamo del perro asesino podría ser un encubrimiento. Al menos una estación de noticias informó que la versión de los hechos que se informa ampliamente en los medios locales parece poco probable y que, de hecho, Ozgur podría haber sido víctima de asesinato.
Aún no se descarta que este caso corresponda a un asesinato ejercido por una segunda persona, pero hasta no parece ser la teoría principal. Mientras tanto, el Ministerio Público y la policía investigan el caso.
Fuente: La Verdad Noticias
Be the first to comment