Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas confirmó mediante redes sociales el fallecimiento de Cinthya de la Cruz Martínez, hija del periodista Antonio de la Cruz, que fue herida durante el ataque en el que falleció su padre.
De acuerdo con los reportes, la joven de 23 años murió lamentablemente después de permanecer tres días en terapia intensiva en el Hospital General de Ciudad Victoria, tras ser herida por un disparo en la cabeza con una bala calibre 40 milímetros.
«Expreso mis condolencias a su mamá y familiares y reiteró el compromiso de que este hecho no quedará impune», afirmó Cabeza de Vaca. La Fiscalía General de la República (FGR) informó que ya abrió una carpeta de investigación para iniciar las indagaciones por el asesinato del periodista y su hija.
Antonio de la Cruz era reportero del periódico Expreso y fue atacado a balazos al salir de su casa junto a su hija en Ciudad Victoria, Tamaulipas, lo que Pedro Alfonso García Hernández, director de Expreso calificó como un atentado a la libertad de expresión.
Be the first to comment