Necesario Poner Alto a Personal de Valet Parking Pirata a Vender Droga: Paul Ospital  

Banner Político

Katia Lemus Barajas

Es necesario poner un alto al personal de Valet Parking que llega de otros estados al municipio de Querétaro a venden droga, consideró Paul Ospital Carrera, diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Lamentablemente está llegando a Querétaro puros malandros que se dedican a vender droga y entonces ahí está la consecuencia; si no se reglamenta bien y si no se les pone puntual atención esto seguirá sucediendo, entonces hay que poner un hasta aquí”.

Consideró que para ello, este miércoles ingresará un exhorto para que el Municipio de Querétaro reforme el reglamento de estacionamientos y Valet Parking porque hay mucho pirata que viene de otros estados.

“Hay que hacer una reforma al reglamento de Valet Parking que tiene en el municipio de Querétaro; el municipio tiene discutiendo desde 2007 esta reforma y es necesario meter presión y si meter presión es meter un exhorto para que el ayuntamiento se ponga a trabajar en la materia lo vamos a hacer, estamos preparando el exhorto y este miércoles se presentará”.

Recordó que en el municipio de Querétaro existe un reglamento de Valet Parking,  pero no así en Corregidora, El Marqués y San Juan del Río. “En otros municipio tal vez no se requiere aun, pero sería importante empezar a analizarlo”.

Refirió que incluso a él, cuando ha ido a cenar, le han ofrecido enervantes, pero no entra en detalle, sin embargo, cualquiera que salga a la ciudad sabe que en distintos lugares pasa lo mismo.

“Cualquier que sale a la ciudad se puede dar cuenta, entonces hay Valet Parking que son piratas, que no son empresas establecidas y que el municipio y el estado no tiene identificada a la empresa porque no está formalmente establecida y por ende los empleados tampoco y al ofrecer el servicio más barato, los restauranteros se van con ellos porque no están establecidos porque tampoco no dan prestaciones a sus trabajadores”.

 

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*