Necesario, Privilegiar el Interés de los Agremiados por Encima del Propio: Gerardo Muñoz

Banner Político

Katia Lemus Barajas

Arturo Molina Zamora, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro tomó protesta al nuevo Consejo del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública, Fiscal y Finanzas AC que presidirá Gerardo Fabricio Muñoz Amezquita.

“El gobierno es un facilitador al momento de realizar algún trámite, por ello Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, nos ha pedido hacer las cosas más fáciles para el ciudadano para cualquier trámite”.

Tras desearles a los integrantes del consejo el mayor de los éxitos, el funcionario municipal refirió que los contadores realizan una labor muy importante en un Estado de Derecho lo que requiere siempre estar en un país de leyes y de respeto a esa normatividad y de ese derecho vigente.

En su oportunidad, Muñoz Amezquita agradeció a los asociados del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública, Fiscal y Finanzas, por el honor y la responsabilidad que le confirieron.

“El día de hoy, recibo la más alta distinción de representación profesional de mi vida, la cual gran parte he dedicado a esta profesión, del quehacer como contador público, como primera profesión pues decidí estudiar derecho para dar un poco de atención a este lado pues sentíamos que hacía falta el lado jurídico como contador por lo que exhorto a los agremiados a seguir capacitándose”.

Dijo que está consciente de lo que significa ser presidente de esta agrupación profesional la cual permitirá dar continuidad y representar los legítimos  intereses de la profesión y de brindarles la oportunidad académica y de actualización profesional que los llevarán a los niveles de excelencia que el estado y el país requiere.

“Nuestra misión es realizar una encomienda profesional de calidad y humanizada, enseñar generosamente, investigar con inteligencia siempre con amor a esta asociación, esta es la visión que ha permitido formarse a unos y desarrollarse en plenitud a otros asociados”.

Se comprometió a privilegiar los intereses de los agremiados por encima de los intereses personales y detalló que este trabajo no es de una sola  persona, sino de todos los integrantes del colegio en quien confía plenamente.

“Por ello en ustedes confiamos contadores, administradores, financieros, abogados profesionales, comercio exterior y economistas; debemos ser incluyentes, no solo contadores, la rama de la contaduría no queda en números,  en llevar cuentas por pagar o cuentas por cobrar y tenemos que seguir capacitándonos”.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*