En Alabama, Estados Unidos, una menor de doce años fue auxiliada por las autoridades locales luego de que lograra escapar de su presunto secuestrador, quien la tenía amarrada dentro de su casa.
Según la prensa local, un hombre identificado como José Paulino “N”, de 37 años de edad, logró llevar a la niña a su casa y mantenerla amarrada a los postes de una cama durante una semana, tiempo en el que la menor estuvo alcoholizada para que se mantuviera confundida todo el tiempo y no huyera.
Posteriormente, la niña se dio cuenta de que podía soltarse mordiendo el material con el que la habían amarrado y, sin importarle que se habían dañado los frenos de sus dientes, ella logró escapar y buscar ayuda. La joven fue auxiliada por un hombre que la encontró caminando por una carretera rural en Alabama, quien llamó al 911.
Tras rescatar a la menor, las autoridades se acercaron al lugar para detener a José Paulino, quien tiene más cargos pendientes. Además, la policía reveló que en la casa del presunto secuestrador hallaron dos cadáveres en descomposición.
Be the first to comment