Familiares, amigos y compañeros del gremio periodístico de Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta, marcharon este sábado para exigir a la Fiscalía de Jalisco y al Gobierno de Enrique Alfaro que se investigue la agresión contra la periodista.
Con las consignas “No fue un robo, fue atentado”, “No se mata la verdad callando periodistas”, “Justicia para Susana”, “Todos Somos Susana”, la movilización llegó a la Fiscalía de Jalisco.
Ayer, Susana Carreño fue atacada con un arma blanca en la colonia La Moderna en Puerto Vallarta, alrededor del mediodía. Tras la agresión fue llevada a un hospital y sometida a cirugía, después de la cual sus compañeros la reportaron fuera de peligro.
La Fiscalía de Jalisco informó que la periodista fue agredida debido a un asalto; sin embargo, sus compañeros exigen a las autoridades no adelantarse e investigar el hecho y no descartar su trabajo periodístico como posible móvil del ataque.
Sus familiares y compañeros periodistas en Puerto Vallarta reclaman al gobernador Enrique Alfaro por anticiparse a las investigaciones y concluir que la agresión fue por un robo.
Foto: @semaforoenambar
Be the first to comment