Miguel Gallardo
El trabajo que se realizó por parte del Partido de la Revolución Democrática en la campaña anterior en el estado de Querétaro fue poco o nulo, mencionó Diego Urías Hernández, actual dirigente estatal del PRD.
“Fue poco o nulo el trabajo en las elecciones pasadas y no pusieron el 100 por ciento. Estoy apenas con seis meses de trabajo”, indicó al hacer referencia al camino que se han trazado para las elecciones del 2024.
Dijo que el partido político sigue presente en el estado, pero que por cuestiones internas partidistas no se había hecho algo positivo.
Entre otras cosas señaló que se busca aumentar el padrón del PRD que por ahora es de 15 mil personas aproximadamente, de las cuales entre el 63 y el 67 por ciento son mujeres y el resto hombres.
“Necesitamos hacer una reestructuración y un trabajo en bloques que será paulatino, el cual vamos a intensificar en los municipios”, añadió.
Urías Hernández, agregó que se tuvo una reunión la semana pasada con el Comité Directivo Nacional del PRD en donde surgió la propuesta de acelerar una campaña de afiliación en el estado.
Por ahora hizo un llamado al nuevo titular de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, Javier Rascado Pérez, para evitar que se violenten los derechos de los ciudadanos.
“Hace falta un verdadero defensor de los derechos humanos; sabemos que está la figura, pero no se ve un verdadero trabajo”, aseveró.
Be the first to comment