El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro brinda servicio de velatorio con el fin de ofrecer una atención oportuna, de calidad y eficiencia para población en general y derechohabientes las 24 horas los 365 días del año, afirmó Óscar Alfredo Hernández Guerrero, administrador del velatorio número 13.
Precisó que esta prestación social otorga beneficios a trabajadores activos, jubilados o pensionados del IMSS, así como al público en general.
El velatorio del IMSS Querétaro, explicó, ofrece servicios de velación en capilla o domicilio, servicio directo local a panteón o a crematorio, traslado de finado a celebración religiosa, traslados locales y foráneos, traslados oficiales, asesoría y acompañamiento en los trámites legales ante las autoridades competentes municipales, estatales y federales, servicio de cremación de cadáveres adulto, infantil y restos áridos y venta de artículos funerarios como urnas, ataúdes y cruz de madera, entre otros.
Hernández Guerrero destacó que hay paquetes completos desde de los 2 mil 100 pesos y hasta los 10 mil trescientos pesos, según las necesidades de cada persona. Además, existen apoyos como el paquete social, la ayuda de gastos funerales y traslados oficiales.
Para acceder a esta prestación se puede hacer directamente en el velatorio del IMSS Querétaro No. 13, que se encuentra ubicado en Calle Guerrero Norte # 36, colonia. Centro, en Querétaro; en los módulos de atención del Hospital General Regional (HGR) No. 1 y HGR No. 2.
“Para más información se encuentran habilitados los teléfonos de contacto 442-214-32-85 (línea directa del Velatorio), y el Call Center 800-134-23-76 y 800-623-23-23”.
Be the first to comment