- Lo anterior fue informado por el gobernador, Mauricio Kuri, tras una reunión con el fiscal
Miguel Gallardo
A pesar de que no se dio a conocer la cantidad, ya existe una recompensa para dar con dos de los policías de Huimilpan involucrados en el supuesto asesinato de un joven de la población a quien al parecer golpearon hasta provocarle traumatismo craneoencefálico, lo que le causó la posterior muerte en el Hospital General de Querétaro.
“Ayer hablé con el fiscal y me dice que se está ofreciendo una recompensa y estoy convencido que esto es cuestión de tiempo y que la Fiscalía hará su trabajo”, expresó Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, con relación a la desaparición de los dos elementos policiacos, entre los que está quien fungía como secretario de Seguridad Ciudadana.
Dijo que es importante tener cuidado y evitar abusos policiacos, ya que los elementos deben estar preparados y capacitados.
Con relación al nuevo secretario, Juan Luis Rodríguez Aboyte, argumentó que es un buen elemento que trabajó en su administración municipal en Corregidora.
“Es un secretario de conozco, creo que le tuvo mucha confianza el presidente municipal. Juan Luis Rodríguez Aboyte, trabajó conmigo en Corregidora, es un hombre que en mi tiempo dio grandes resultados, es muy honrado, echado para adelante y sabe hacer equipo”, afirmó Mauricio Kuri.
Finalmente, y sobre la violencia que se vive en el país, mencionó: “Son momentos muy complicados y tenemos que cuidar a Querétaro todos los días”.
Be the first to comment