Miguel Gallardo
La magistrada presidenta del Poder Judicial del estado de Querétaro, Mariela Ponce Villa, pidió al personal de los juzgados tomar en cuenta los tiempos de traslado que se hacen por las obras en 5 de Febrero, al mencionar que es de vital importancia llegar a tiempo y así evitar que las diligencias tengan que ser diferidas o reprogramadas.
«Les pedimos desde el viernes que salieran con más tiempo de anticipación, sobre todo los que tienen que cruzar o pasar por esa vialidad. Esto es para que la prestación de la función judicial no se interrumpa o se afecte al no empezar de manera puntual las actividades «, expuso la magistrada.
Aclaró que este lunes se realizaron las actividades de manera adecuada, aunque insistió en el llamado dirigido al personal del Poder Judicial del estado de Querétaro.
«A veces para que se lleve a cabo una diligencia pasan dos o tres meses, entonces sí sería complicado tener que diferirlas por el hecho de que no haya personal por llegar tarde a su trabajo», indicó.
La funcionaria estatal argumentó que el exhorto se les hizo desde el viernes pasado, al dar aviso que la problemática vial podría presentarse a partir de este lunes en gran parte de la ciudad.
Be the first to comment