Pierde Musk Encuesta para Seguir al Frente de Twitter

Banner Político

Elon Musk ha perdido la encuesta que lanzó en la que consultaba a los usuarios de Twitter si debía continuar en el cargo de director ejecutivo de su red social. 

Después de 12 horas de votaciones en las que han participado más de 17 millones de cuentas, el 57.5 % de los internautas han señalado que el magnate debe abandonar su cargo como CEO de la empresa.

Actualmente no hay un sustituto claro en Twitter, ya que casi todos los ejecutivos de alto rango fueron despedidos por el también dueño de Tesla, mientras que otros han dimitido en los últimos meses.

De igual forma, Musk añadió en tuits posteriores al lanzamiento de la encuesta que “nadie quiere el trabajo que realmente pueda mantener a Twitter vivo. No hay sucesor”.

La amenaza de que Twitter pueda entrar en dificultades financieras ha sido constante durante el mandato de Musk. La empresa tiene una deuda de casi 13 mil millones de dólares que ahora está en manos de siete bancos de Wall Street que han sido incapaces de transferirla a los inversionistas.

Desde que adquirió Twitter el pasado 27 de octubre, Elon Musk ha dedicado gran parte de su tiempo al servicio de redes sociales, suscitando críticas por sus cambios drásticos de política y por el descuido a sus otros negocios.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*