Pierna Rellena, la Cena de Navidad para el Torito y la Vaquita

Banner Político

Katia Lemus Barajas

Pierna rellena pasta, ensalada de manzana y ponche será que lo cenen esta noche las personas que sean remitidas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría la noche del 24 y 31 de diciembre, afirmó Martín Arango García, titular de la Secretaría de gobierno del municipio de Querétaro.

Tras aclara que los operativos de alcoholímetro no se suspenderán y que por el contrario se intensificarán en diferentes puntos de la capital del estado.

“Este será el menú que se le estaría dando a las personas que cometan estas faltas administrativas y tengan que caer en los juzgados cívicos por rebasar el nivel de alcoholemia permitido.”.

Adelantó que, en última noche del año, se servirán los mismos acompañantes del platillo principal y este se complementará con lomo de cerdo.

Destacó la importancia de fortalecer estos operativos durante las fiestas decembrinas para evitar accidentes que pueden ir desde daños materiales hasta la muerte de alguna persona involucrada.

Martín Arango destacó que el operativo alcoholímetro se implementa todas las semanas de miércoles a sábado y ha tenido resultados muy positivos.

Tan solo el pasado fin de semana se aplicaron 340 pruebas de alcoholemia y se realizaron 27 detenciones de personas de personas que superaron el nivel de alcoholemia permitido y que fueron remitidas al torito y la vaquita, aunque en 14 casos tuvieron oportunidad de hacer trabajo en beneficio de la comunidad al detectarse un mínimo el grado de alcohol.

 

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*