Por Tráfico Prefieren Caminar que Seguir en el Autobús en 5 de Febrero

Banner Político

Miguel Gallardo

Durante la mañana de este viernes y días anteriores se ha observado que usuarios del Qrobús deciden descender y caminar para llegar a tiempo a su destino.

Lo anterior surge ante el lento avanzar de los camiones que se atoran en el pesado tráfico vehicular por las obras que se realizan en la avenida 5 de Febrero.

Paul, quien dijo ser alumno de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), mencionó que eso hace casi todos los días para no llegar tarde al salón de clases.

«Vivo en Satélite y salgo con tiempo, pero en el camino se pone lento el trayecto y empiezo a ver el reloj y me presiono, más cuando tengo examen o hay que entregar un trabajo «, argumentó.

Así como al estudiante, le sucede a Gael quien trabaja como chofer de una empresa de mensajería, quien igual prefiere caminar para evitar problemas en la empresa.

«Nos exigen llegar a tiempo al trabajo, porque desde temprano ya están listas las camionetas en las que debemos entregar los paquetes con prontitud», dijo.

Así como a ellos dos, puede verse que algunos pasajeros optan por descender de los camiones de Qrobús e ir a pie, ya que las unidades pueden estar media hora casi en el mismo lugar.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*