Un comité perteneciente al Senado de los Estados Unidos admitió, mediante un documento oficial, que existe una creciente preocupación, por avistamientos de Objetos Sumergibles No Identificados (OSNI), forma en la que se denomina los objetos desconocidos que aparecen o se sumergen en el agua, y que son asociados con los ovnis (objetos voladores no identificados).
Dicho documento fue publicado en un anexo de la Ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2023, donde se admite la existencia de objetos que podrían no estar fabricados por el ser humano.
En el documento, también se especifican los tipos de fenómenos que han identificado agentes de inteligencia pertenecientes al Pentágono, en los que resaltan los llamados “transmedium”, concepto que se aplica a los objetos que pueden transitar entre el espacio y la atmósfera o entre la atmósfera y las masas de agua.
El documento concluye asegurando que la presencia de estos objetos en el mundo puede ser una amenaza exponencial, por lo que a fin de garantizar la seguridad nacional de Estados Unidos, se pidió la creación de un departamento que aborde dichas amenazas.
Be the first to comment