
Redacción
El municipio de Querétaro trabaja para la reapertura del Parque Bicentenario antes de que los niños comiencen sus vacaciones, confirmó el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero.
La intención es que la entrada sea libre solo tengan costo los juegos y actividades especiales, dijo el edil. Aún no tienen un estimado del costo que representaría para la Administración implementar esta medida, pero se trabaja al respecto.
“Estamos tratando de revisar todos los temas de mantenimiento, vamos a ver qué áreas podemos abrir, pero yo ya quisiera que el parque se abriera y que no tuviera un costo de entrada, estoy revisando, administrativa cómo poder lograr eso”, dijo Luis Nava Guerrero.
“Habrá que ver cómo operaría en las áreas de los juegos y las albercas, que eso es lo que tengo pendiente de revisión, pero sí queremos ya abrir el parque, que esté operando de preferencia, que pueda ser un parque abierto a todo el público y tal vez las actividades específicas pudieran tener una administración por separado”, manifestó el presidente municipal.
Be the first to comment