Redacción
Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que desean regresar al partido pueden hacerlo. Sin embargo, requieren de trabajo para aspirar a ocupar un puesto al interior.
Durante la visita del Comité directivo estatal al municipio de Jalpan de Serra, el secretario del partido, Antonio Macías, indicó que es una institución de puertas abiertas que no se puede dar el lujo de decir que no a las personas. Sin embargo, aquellos militantes que decidieron apoyar otras fuerzas políticas requieren trabajo antes de contar con el peso que tenían al interior del partido.
“No nos podemos dar el lujo de cerrarle las puertas a la gente. Se fue mucha gente, pero la campaña ya pasó y se cierran esos capítulos”, dijo el secretario del partido.
La presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, dio a conocer la campaña de reafiliación a los militantes de la zona serrana, para cumplir con los lineamientos del Instituto nacional electoral y evitar duplicidad en los registros de los partidos.
Asimismo, dio a conocer que los militantes elegirán el método por el cual se designará a los titulares de los Comités Directivos Municipales, ya que esta fue una petición que recibió al llegar a la presidencia.
Be the first to comment