“Los jóvenes hoy tienen la preocupación de no poder encontrar un trabajo digno que les garantice una estabilidad económica y un patrimonio”, señaló la candidata del Partido Acción Nacional (PÁN) al Senado de la República, Lupita Murguía Gutiérrez.
Lo anterior, afirmó la candidata, es muchas veces por la falta de experiencia que les solicitan, cuando apenas son recién egresados de la formación profesional; por lo cual
buscará impulsar a nivel estatal becas, para que sigan estudiando mientras trabajan en empresas instaladas en Querétaro y ganar experiencia.
“Por eso necesitan más que apoyos sociales, necesitan oportunidades, que les abramos las puertas al aprendizaje, a un trabajo digno y bien pagado”.
Lupita Murguía dijo que, junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, trabajarán en acciones legislativas concretas que beneficien directamente a las y los jóvenes queretanos.
“Desde el Senado queremos brindarles esa oportunidad de trabajar dignamente sin que dejen la escuela, sin que el dinero sea una limitante y que puedan construir un futuro próspero para ustedes y sus familias”.
Be the first to comment