Queretanos inconformes con precios del Buen Fin

Banner Político

Katia Lemus Barajas

Los únicos descuentos reales que hay al año son las promociones que se hacen el Día de la Madre y el Día del Padre, coincidieron algunos queretanos entrevistados en los centros comerciales que esperaban poder comprar algunas cosas durante el Buen Fin.

María Eugenia Torres Bautista refirió que a ella le adelantaron la mitad de su aguinaldo y esperaba comprar los regalos de Navidad en este puente, sin embargo, consideró que no hay descuentos reales del Buen Fin, incluso se percató que aumentaron los precios.

“Antes de que empezara el Buen Fin estuve checando precios para compararlos ahora con el Buen Fin, pero la verdad es que no veo que haya ningún descuento real en los productos que tenía pensado comprar en estos días”.

Martín Rico Leal refirió que estuvo ahorrando para comprar en este Buen Fin los regalos del Día de  Reyes, pero los productos están caros.

“No creo que en realidad haya descuentos por el Buen Fin, aquí no es como el que se hace en Estados Unidos, ahí realmente todos los productos se agotan porque  si hay descuentos reales”.

Francisco Durán Sánchez, aseguró que quedó decepcionado con los descuentos que se están anunciando en el Buen Fin, pues realmente creyó que iba a poder comprarse la pantalla de televisión por la que tanto ha esperado.

“Creí que este fin de semana iba a poder comprar la pantalla que tanto he querido, pero realmente no veo descuento alguno, la que me gustó solo la tienen a seis meses sin intereses, pero eso no es un descuento como tal”.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*