
Carlos Alcaraz Gutiérrez, secretario general de Gobierno de Querétaro aseguró que no se permitirá la presentación de artistas o eventos que promuevan la apología del delito.
Lo anterior luego de la cancelación de la presentación del grupo Los Alegres del Barranco, en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, tras las polémica que se desato en una presentación en Jalisco y Michoacán.
“En Querétaro, aquellos comportamientos que no sumen a la paz, a la tranquilidad, no se van a llevar a cabo. Este tipo de eventos, este tipo de situaciones no es una ocurrencia. Ya está muy claro que en Querétaro no se vuelvan a presentar elencos como estos», declaró a medios de comunicación
El funcionario recordó que tras los acuerdos firmados en noviembre pasado como respuesta al evento de la masacre en Los Cantaritos, existe un compromiso sólido para buscar la paz social.
De igual forma el regidor del Municipio de Querétaro, Bruno Casalini Castellanos en Cabildo presentó una iniciativa en la que propone la reforma el Reglamento de Espectáculos Públicos del Municipio de Querétaro, para que no existan espectáculos que sean espacios que enaltezcan la violencia o a aquellos que la generan.
Be the first to comment