Realizan operativo en Alameda Hidalgo, Querétaro y retiran a personas que ejercen el sexoservicio

Banner Político

Autoridades de Querétaro realizaron un operativo en la Alameda Hidalgo y algunos inmuebles en el que supuestamente era utilizado como sitios de encuentros sexuales con cobros, para verificar que las mujeres no estén siendo obligadas a ejercer el sexoservicio.

De acuerdo a lo dado a conocer esta intervención se realizó en tres puntos de Querétaro, en el que se ejercía el sexoservicio, la intersección de Corregidora y Zaragoza, la entrada principal de la Alameda en Avenida Zaragoza, y la intersección de Pasteur y Zaragoza.

También se informó de la intervención de inmuebles ubicados en inmuebles ubicados en la Calle 21 de marzo, en la Colonia San Francisquito del municipio de Querétaro, que supuestamente era utilizado como Casa de Citas.

La redada dio como resultado el retiro de las sexoservidoras que operaban en dichos inmuebles y la clausura de los locales donde se llevaban a cabo estas actividades.

Funcionarios señalaron, en un comunicado que esta acción garantiza que todas las actividades económicas y de servicio cumplan con las normativas vigentes, y lo más importante asegurar los derechos de las personas que se dedican a esta actividad, y evitar una posible trata u otros delitos.

Tras la intervención, se estableció una mesa de diálogo con las “líderes” de las sexoservidoras de la zona, para asegurar que estas actividades se realicen en condiciones adecuadas, sin vulnerar los derechos humanos, el libre desarrollo de la personalidad, la libertad en sus vertientes personal y de trabajo.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*