Un grupo de delincuentes ingresaron a la tienda iShop, en la primera planta de la plaza Paseo Querétaro. Tras inmovilizar al personal del negocio, se robaron laptops, celulares y equipos con un valor superior a los 2 millones de pesos.
De acuerdo con los primeros reportes, el robo se llevó a cabo a pesar de que en la plaza había un gran número de elementos de seguridad privada. El hecho ocurrió cerca de las 8 de la noche, cuando los delincuentes lograron burlar la seguridad privada y evitaron ser detectados a través de las cámaras de videovigilancia.
Tras cometer el asalto con lujo de violencia en el local de Apple, al oriente del municipio de Querétaro, los delincuentes huyeron sin ser detectados.
“Personal policial acudió a un comercio ubicado en la colonia La Purísima, donde se encuentra dicha plaza, el cual cuenta con sistema de videovigilancia y seguridad privada. Todas las corporaciones policiales en búsqueda de los probables responsables“, publicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La policía ya proporcionó las características de los presuntos responsables, sin embargo, estos no han sido localizados hasta el momento, por lo que ahora la investigación queda en manos de la Fiscalía, para dar con su paradero, tratar de recuperar la mercancía y esclarecer este asalto.
Foto: Internet
Be the first to comment