Vecinos de la colonia Bosques de Bellavista se vieron beneficiados con la entrega de una red de agua potable, la instalación de drenaje sanitario y la colocación de empedrado en las calles, esto por parte del Gobierno del Estado.
La inversión fue de más de 30 millones de pesos de acuerdo con el gobernador Mauricio Kuri González, quien agregó que la intención es que a través de estas obras se promueva una mejor calidad de vida de los habitantes de la capital queretana.
Por su parte, Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dijo que la línea de construcción de agua potable fue de 1.3 kilómetros en la Avenida Sombrerete, desde Monte Sacro hasta la entrada a Calzada Belén.
Dijo que también se instalaron 2.6 kilómetros de colector sanitario, desde la descarga de Bellavista hasta el punto de conexión en Calle Acceso IV, pasando por Boulevard de la Nación y Avenida 5 de Febrero.
Además se hizo trabajo de reposición de carpeta en las calles Fresnos, Calle 4, Pirules, Pinos, Jacarandas y Nogales, en la colonia Bosques de Bellavista y Calle 8 en la colonia Sergio Villaseñor, donde se hizo la colocación de empedrado empacado en mortero, la colocación de tomas domiciliarias, así como la construcción de banquetas y drenajes.
Be the first to comment