
Por su entrega, fortaleza y profesionalismo tanto en el ámbito trabajo como en sus hogares, más de mil 800 trabajadoras al servicio del Gobierno municipal fueron reconocidas por el alcalde capitalino, Felifer Macías Olvera.
“Ustedes son sustento de su casa. Y yo sé el tiempo que sacrifican por dar resultados para la gente. En cada una de sus áreas, con que ustedes hagan su trabajo de servir a los ciudadanos, claro que con eso estoy más que satisfecho y orgulloso. Con que ustedes trabajen en sus áreas, sirviendo a la gente, yo estoy muy tranquilo allá en la calle, con los ciudadanos, en mis recorridos, ayudando a quien más lo necesita, porque con ustedes sé que la casa está bien cuidada. Que el gobierno está bien cuidado”.
Señaló que el compromiso diario de las madres trabajadoras en las distintas áreas del municipio ha permitido consolidar una administración eficiente y cercana a la ciudadanía. Su presencia fortalece cada acción de gobierno y contribuye a que Querétaro avance con rumbo.
Resaltó además el impacto positivo de las madres tanto en el servicio público como en sus hogares, al ser ejemplo de disciplina, entrega y valores. Su doble responsabilidad inspira a todo el personal municipal y refleja la fuerza que impulsa a la ciudad.
Durante el festejo que incluyó música, rifas y un ambiente de convivencia en el que le permitió agradecer personalmente a las colaboradoras su compromiso diario con Querétaro y con sus familias.
“El Plan Orden se construyó sobre principios que muchas madres aplican en sus hogares: orden, armonía y valores”.
Adriana Olvera de Macías, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, reconoció el papel fundamental que desempeñan todas las madres quienes, a pesar de las adversidades, siempre están para sacar adelante a sus familias.
“Ustedes saben que somos el corazón, la ternura, no de la casa, sino de eso, que hemos hecho un hogar para nuestras familias. Así que, pues disfruten mucho este día, quiero honrarlas a todas y cada una de ustedes, a quienes son las encargadas de llevar sustento a sus casas”.
Invitó a valorar el regalo de la maternidad como una experiencia de amor profundo. También, llamó a celebrar la vida, la propia y la de quienes han dejado huella en el corazón al reconocer que ser madre representa uno de los mayores tesoros.
Finalmente, las más de mil 800 madres trabajadoras, entre personal sindicalizado y administrativo de las distintas áreas del municipio, recibieron un reconocimiento durante el festejo del 10 de mayo, en agradecimiento a su esfuerzo y dedicación diaria.
Be the first to comment