Katia Lemus Barajas
Después de que las ferias de regreso a clase se suspendieron debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, este año, se realizará de manera presencial, confirmó Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) Querétaro.
Reconoció que tuvieron implicaciones por la ubicación de dónde poder hacerla pues querían aprovechar una infraestructura mayor a la que normalmente tienen, pero esta se encuentra en 5 de Febrero y debido a las obras complicó el tema.
“Estamos replanteando la sede, pero estamos listos para el lanzamiento de la feria de regreso a clase y en los próximos días estaremos convocándolos para dar más detalles”.
Destacó que la feria está presupuestada para la segunda o tercera semana de agosto que son las fechas previas para que las familias regresen a la actividad escolar.
“Ya estaremos dando detalles de los descuentos y quiénes participan, pero estamos listos como cámara y la Profeco a colocar este evento que apoya al bolsillo de los socios y familias queretanas”.
Be the first to comment