Por beber alcohol adulterado, alrededor de cinco personas murieron, esto en el municipio de Colón, Querétaro, confirmó el secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz.
En una breve entrevista a medios locales, el secretario de Gobierno informó que, los hechos sucedieron en la comunidad de Ejido Patria, del municipio de Colón, estas personas murieron, luego de ingerir alcohol adulterado.
Asimismo, que dos personas más se encuentran internadas en una condición delicada, expresó el funcionario y mencionó que se investigan los hechos para determinar que sustancia provoco su muerte.
“Hay datos de intoxicación, sin que podamos precisar aún cuál fue la sustancia, esto se desencadena porque nos manifiestan que, al parecer, en Colón había ya algunas defunciones más; si las personas fallecieron, pues seguramente sus familiares procedieron como consideraron oportuno«, dijo la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón a una revista.
La funcionaria estatal reportó que solo tenían conocimiento de la muerte dos personas que habían llegado al Hospital General de Cadereyta de Montes, en donde llegaron cuatro personas, una murió, luego otra falleció, la tercera pidió su alta y una más allí sigue.
Pero esta misma revista nacional mencionó que la Delegación Ajuchitlán, ubicada a unos 35 kilómetros de Ejido Patria, confirmó el fallecimiento de seis personas, al solicitar ayuda para sus familias.
Be the first to comment