Gabriel Alejandro N, conocido también como el multifeminicida de la Tecnológica de Guadalajara, murió tras un incidente en el Reclusorio Metropolitano de Guadalajara, donde estaba recluido tras ser vinculado a proceso por el asesinato de tres mujeres en marzo pasado.
Autoridades penitenciarías confirmaron el deceso del sujeto de 20 años, quien presuntamente habría caído del segundo piso mientras se encontraba en la lavandería del reclusorio, falleciendo prácticamente de manera inmediata por el impacto.
Se sabe que Gabriel Alejandro N habría subido a lavar su ropa como lo hacía de manera cotidiana, cuando ocurrió el incidente que cobró su vida, aunque todavía se desconoce si se trató de un suicidio, un accidente o un homicidio.
Por ello, peritos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco realizan indagatorias para esclarecer los hechos antes de dar un informe sobre lo ocurrido con el joven, quien enfrentaba un proceso por haberle quitado la vida a tres mujeres, dos de ellas, trabajadoras de la Universidad tecnológica de Guadalajara.
El pasado 6 de marzo, Gabriel Alejandro N atacó con un hacha a tres administrativos de dicha institución educativa, privando de la vida en el acto a Ana y Blanca, y lesionando gravemente a un trabajador más.
Posteriormente, se supo que previamente ya había asesinado a otra mujer, identificada como Abigaíl, quién fue encontrada en un motel de la colonia Moderna, en Guadalajara; se presume que teníae lazos sentimentales con el feminicida.
Be the first to comment