Miguel Gallardo
Aún no es tiempo de que se quite el uso del cubrebocas en el estado, ya que la pandemia todavía existe, indicó José Cruz Araujo Ávila, secretario general de la CTM en el estado de Querétaro.
“Yo soy de los que opinan que no es tiempo todavía, porque la pandemia todavía está aquí, el virus está aquí. Dicen que ya bajó, pero llevamos cuatro olas”, expresó.
El líder sindical comentó que se debe dar más tiempo, ya que viene la temporada de frío y es momento en que las autoridades ya recomiendan la vacuna contra la influenza, en tanto que las anti Covid toman efecto en la población.
Araujo mencionó que por lo anterior hace una recomendación a las empresas, para que dentro de las instalaciones aún se mantenga el uso del cubrebocas.
Puso como ejemplo su caso, al decir que es una persona de 67 años y que tiene un problema cardiaco. “Hasta por seguridad propia debe uno cuidarse”, agregó el secretario general de la CTM.
“Los trabajadores tenemos muchos problemas surgidos por las olas de la pandemia. Incluso, hay muchos niños huérfanos a raíz de la pandemia a quienes les dio Covid y eso no lo vemos; tienen problemas de salud y no hay medicinas”, afirmó.
Be the first to comment