Elementos de la Policía Federal rescataron a una bebé de entre cinco y seis meses de edad, abandonada sobre el acotamiento de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 68.
Los elementos de la policia detallaron que la menor fue visualizada por elementos de la corporación que hacían un recorrido, quienes notaron un cobertor de color rosa a un costado de la cinta asfáltica que registraba movimientos irregulares.
Al aproximarse, los elementos se percataron que era una menor vestida con ropa de color blanco y rosa, que estaba consciente, por lo que fue trasladada de inmediato para una revisión medica y para verificar si existía alguna probable denuncia en Alerta Amber sobre el extravío de la menor.
Minutos después una mujer de 19 años de edad, originaria de Tepeji, Hidalgo, fue encontrada golpeada en un camino cercano a donde apareció la bebé. Más tarde, los familiares de la mujer acudieron al ministerio público quienes aseguran que la infante es hija de la mujer.
La mujer ya está siendo atendida pero por su estado no ha podido realizar su declaración por lo que las autoridades judiciales siguen trabajando en el caso.
Be the first to comment