Debido al proceso de elección de consejeros que se realizará este domingo en los Comités Estatales del partido Morena, la Secretaría de Bienestar del Gobierno federal en Querétaro anunció que se guardaron unidades vehiculares y “clausuraron” oficinas, bodegas y estacionamientos, para evitar cualquier situación que ponga en entredicho el uso de muebles e inmuebles.
El comunicado indica que de esta forma busca garantizar la imparcialidad en cualquier actividad diversa a las que tiene encomendadas.
Por lo tanto, a partir del viernes 29 de julio y hasta el lunes 1 de agosto a las 7:00 horas, los inmuebles y vehículos que se encuentran bajo resguardo de la Delegación de Programas para el Desarrollo permanecen blindados, con el fin de garantizar la imparcialidad de este ente de gobierno en cualquier actividad diversa a las que tiene encomendadas.
El escrito indica que en todas las delegaciones de Programas para el Desarrollo del país se realizó el resguardo del parque vehicular asignado a los Programas para el Desarrollo. Asimismo, fueron colocados los sellos correspondientes en oficinas, bodegas y estacionamientos.
Con estas acciones, se ratificó la política de “cero tolerancia” al uso indebido de los programas sociales.
Be the first to comment