Ricardo Anaya capitulo tres

Banner Político
Vía Twitter

La tercera entrega de la serie de capítulos en los que Ricardo Anaya, excandidato presidencial, busca reunir pruebas para ser considerado inocente ha salido a primeras horas de este jueves, donde expuso que Emilio Lozoya se ha quedado con los 6 millones de dólares que la empresa brasileña Odebrecht le pagó en sobornos, situación permitida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sí Lozoya, no repartió esos 6 millones de dólares entre legisladores, como alega, ¿Dónde está todo ese dinero? … Lozoya tiene esos 6 millones de dólares y López Obrador ya lo dejó quedárselos”, afirmó Anaya.

Lozoya ya ha aceptado que recibió los 6 millones que Odebrecht el cual fue transferido a la empresa Zecapan, repartidos entre diciembre de 2013 y septiembre de 2014, y aunque Lozoya ya ha dicho que el dinero ya no lo tiene, según los documentos de investigación que Anaya recibió, el panista, afirma que se encuentran pruebas de que lo que dice Lozoya es falso y él aún tiene el dinero.

“Entonces efectivamente Lozoya recibió el dinero, aquí están los depósitos. El cuento de Lozoya y López Obrador es que sí lo recibió, pero que el angelito no se lo quedó, sino que lo repartió casualmente entre los adversarios de López Obrador, ¿verdad? Y se supone que para diciembre de 2014 ya se lo había acabado. Vean lo que encontré en la carpeta: es mentira que para septiembre Lozoya ya hubiera repartido los 6 millones de dólares de sobornos”, destacó el panista.

Para 2018 apareció un supuesto dueño de la empresa Zecapan, antiguo socio de Lozoya, quien indicó que el dinero no sería devuelto a la Fiscalía pues no tiene nada que ver con Lozoya u Odebrecht.

“A la Fiscalía de López Obrador le conviene creerle a Lozoya y a su antiguo socio y los está dejando quedarse con los 6 millones de dólares. ¿Ustedes creen que averiguaron un poquito, que citaron nuevamente a este supuesto dueño de Zecapan, que siguieron la pista del dinero? No, nada. Dieron por buena su versión y lo dejaron ir”, acusó.

“¿Creíste que te ibas a salir con la tuya, Andrés Manuel? Yo me voy a encargar de que la gente se dé cuenta del tamaño de tus mentiras, de tu corrupción y de tu sed de venganza. Andrés Manuel, me quieres fregar a la mala. Me quieres meter 30 años a la cárcel y a los verdaderos culpables los estás dejando libres y además los estás dejando quedarse con los 6 millones de dólares que se robaron a cambio de que digan lo que a ti te conviene. Te convertiste en lo que tanto criticabas, en un mentiroso y corrupto vulgar”, finalizó Anaya.

Fuente: Ricardo Anaya

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*