Khalid Osorio
El exdelantero de la selección alemana Rudi Völler visitó la Casa Cuna Oasis del Niño en donde hizo un donativo de 10 mil euros por parte del club Bayer 04 Leverkusen.
La donación es parte de la tradición de los alemanes de apoyar a la casa cuna, desde que estuvieron en Querétaro para disputar el mundial de México 1986.
“Recuerdo con mucho gusto el año 1986, cuando en aquella ocasión con el jefe de la delegación alemana, Franz Beckenbauer, y nuestro portero Toni Schumacher vine a esta casa, habiendo recibido la invitación para venir aquí, Egidius Braun tomó la iniciativa junto con todo el equipo de hacer lo necesario para empezar a brindar el apoyo que necesitaba esta institución”, dijo Rudi Völler.
Völler acudió junto a Simon Rolfes, quien es su sucesor en la dirección deportiva del club Bayer 04 Leverkusen para mostrar el proyecto que apoyan desde hace más de 30 años.
“Hace un par de días me retiré oficialmente de mi función en el Bayer Leverkusen y he traído directamente a mi sucesor en esta ocasión para que ustedes lo conozcan, y Simón sabe lo que significa el trabajo que hacen ustedes aquí. Quiero asegurarles que en los próximos años, a pesar de que yo no esté presente, el club Bayer 04 Leverkusen continuará constantemente brindando este apoyo a esta institución”, dijo el exdelamtero alemán.
Be the first to comment