Foto: Animal Político
Ciudad de México— Como un acto inesperado en la Cámara de Diputados, el vicecoordinador de Morena, Leonel Godoy Rangel, denunció en plena sesión de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Energía, la presencia de un italiano, quien al parecer dialogaba con la legisladora Edna Díaz al ocupar un lugar que sólo corresponde a los representantes de la sociedad.
“Quiero aprovechar, porque aquí está un cabildero al lado de la diputada Edna, y le pediría que se fuera atrás, no puede estar aquí enfrente, para no confundirnos. Es lugar de diputados”, le expresó Godoy.
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) publicó en su cuenta oficial que identificó al “cabildero” como el italiano Paolo Salermo, coordinador del Comité de Energía de la Cámara de Comercio Italiano y socio de Enel, empresa denunciada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el mercado negro de autoabasto.
Luego de la denuncia de Godoy en San Lázaro, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Juan Ramiro Robledo, solicitó al visitante colocarse en la parte posterior del pleno.
Según se informó a través de redes sociales, Enel se ha amparado para seguir con sus negocios en México.
Fuente: Agencias.
Be the first to comment