Se Jubiló tras 27 Años y la Empresa le Regaló dos Paquetes de Golosinas

Banner Político

Kevin Ford, un trabajador del Burger King en el aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos, recibió una bolsa con pequeños regalos a modo de reconocimiento por los 27 años que ha sido empleado.

En el video compartido por medio de Twitter Ford muestra los obsequios que la empresa le dio por su jubilación, entre los que se encuentra una entrada de cine, golosinas, dos bolígrafos y un vaso de cristal.

«La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero han perdido el contacto con sus trabajadores, y por el Covid comenzaron recortando programas» aseguró Kevin decepcionado. 

En las imágenes difundidas en las redes, se ve como Kevin se llegó a ilusionar cuando vio la bolsa, debido a que encontró un boleto que pensó, era un bono económico, pero la decepción vino cuando se percató que solo era un boleto para el cine. «Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era solo una. No lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron», agregó.

La hija de Kevin, Serina Ford, abrió una cuenta por si la gente quería apoyar económicamente a su padre tras su retiro y hasta la fecha ha recaudado casi 140.000 dólares. 

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*