La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío Número 31 favorecerá el clima lluvioso en el sur del país, por lo que ocasionará lluvias torrenciales en Chiapas y Tabasco, lluvias intensas en Campeche, Oaxaca y Veracruz; así como muy fuertes en Puebla y Yucatán.
Mientras tanto, se prevén lluvias fuertes en Hidalgo, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas y chubascos en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro y Tlaxcala.
Durante la mañana, el frente frío provocará temperaturas mínimas de -15 a -10 grados con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora y temperaturas de -10 a -5 grados con heladas en zonas montañosas de Zacatecas.
Igualmente, habrá temperaturas de -5 a 0 grados con heladas en zonas montañosas de Aguascalientes, Nuevo León y San Luis Potosí.
Por su parte, en zonas montañosas de Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz se pronostican de 0 a 5 grados con posibles heladas.
Fuente: La Verdad Noticias
Be the first to comment