Se registra explosión en toma clandestina en Nopala de Villagrán, Hidalgo.

Banner Político
Créditos a quien corresponda

A tres años de la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, el día de hoy explota un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), por la misma razón, en el municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo.

Según información de medios locales de Hidalgo, a tempranas horas de este martes 18 de enero explotó un ducto de Pemex en el municipio de Nopala de Villagrán, debido a una toma clandestina que habían provocado.

Según La Silla Rota Hidalgo, fue en la madrugada de este martes que se dio la explosión del ducto, luego de que varios sujetos que viajaban en dos camionetas intentaran llenar contenedores con combustible que comenzaron a extraer después de provocar una toma clandestina, en la comunidad Loma del Progreso.

Como ocurrió hace algunos años, la toma clandestina que hicieron estas personas provocó una explosión en el ducto de Pemex, por lo que al lugar llegó rápidamente personal de emergencias para controlar las llamas que alcanzaron hasta los 20 metros de altura, como se ve en un video que ya circula en redes sociales.

Por el momento no se sabe si hay personas muertas o lesionadas tras la explosión, pero sí se encontraron los dos vehículos, donde viajaban los hombres, calcinados.

Al lugar acudierón personal de seguridad de Pemex, Protección Civil de Hidalgo y autoridades locales quienes resguardaron el lugar.

Fuente: Sopitas

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*