La Comisión Estatal de Aguas de Querétaro (CEA), realiza labores de reparación tras un hundimiento registrado la mañana de este lunes en la intersección de la Avenida Revolución y la calle 18 de marzo, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto.
El director general adjunto de Operación Técnica de la CEA, Gerardo Ortega Pacheco, informó que esta afectación se ocasionó por una fuga de agua potable en la caja de válvulas que se ubica en dicho punto, la cual reblandeció el terreno ocasionando el hundimiento de la carpeta asfáltica.
“Es importante dar a conocer que este incidente no tiene ninguna relación con los trabajos de reemplazo del emisor norte, los cuales se continúan ejecutando sin interrupción”, expuso el funcionario.
Al presentarse el daño, personal de la CEA se trasladó al lugar para realizar la delimitación de seguridad correspondiente, e inició de inmediato las acciones para la reparación de la fuga y relleno del socavón.
Se prevé que el servicio de agua potable quede restablecido este mismo día por la noche, y que la obra de relleno concluya en una semana aproximadamente.
Be the first to comment