Es importante que la población de México se comprometa en corregir el rumbo del país, indicó Marko Cortés, presidente nacional del PAN, durante su visita a la ciudad de Querétaro en donde se reunió con sus correligionarios.
Lo anterior al hacer referencia a los hechos de violencia que se han presentado en distintos puntos del país, aunado a los índices de pobreza y a la inflación registrada que no se había presentado desde hace 20 años.
Durante el encuentro panista que contó con la presencia de presidentes municipales, legisladores federales, diputados locales, síndicos, regidores y destacados militantes de Acción Nacional, se dirigió una ponencia a cargo del secretario de Estudios y Análisis Estratégico del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval.
La dirigente estatal del blanquiazul, Leonor Mejía, comentó que su partido es un referente nacional.
“Querétaro tiene al gobernador mejor evaluado de México no por obra de la casualidad, sino producto de hablar de frente y con la verdad. De que ha puesto por encima de su función política su lado humano y la visión ciudadana que mantiene en cada acción de gobierno”, expresó.
En su intervención, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, señaló que es momento de que toda la militancia en Acción Nacional sea generosa, viendo por el partido, no por intereses particulares y regresando a las raíces ciudadanas, abriendo el PAN a las ideas ciudadanas, así como se fundó ese instituto político.
“Tenemos que regresar a la sociedad y ser generosos; sobre todo, no ser crecidos ni caer en la soberbia”, argumentó.
Be the first to comment