Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, se reunió, en Palacio Nacional, con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a quien le presentó los avances del proyecto hídrico Acueducto III para el que se requieren 8 mil millones de pesos.
En dicha reunión, el mandatario estatal solicitó el apoyo del jefe del Ejecutivo federal para atender distintos retos por lo que atraviesa la entidad.
“Me reuní con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a quien le comentas sobre el tema de la sequía, asunto del que tomará cartas en el asunto el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Rosendo Anaya Aguilar.
Kuri González manifestó que existe la voluntad del presidente de la República para colaborar en los distintos proyectos que se tienen en Querétaro; en este sentido refirió que atender el tema de la sequía en el estado representa una inversión de 300 millones de pesos a corto plazo, la cual también podría buscarse en el estado, además de los trabajos que se realicen en conjunto con la SADER.
Be the first to comment