
Katia Lemus Barajas
Los legisladores que integran la nueva Mesa Directiva de la 61 Legislatura de Querétaro sostuvieron una reunión de acercamiento con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, para conocer la situación en la que se encuentra el trabajo legislativo.
A este encuentro asistieron Gerardo Ángeles Herrera, presidente de este organismo del Congreso Local, así como los diputados Ulises Gómez de la Rosa, vicepresidente; y como secretarios, Perla Patricia Flores Suárez y Mauricio Cárdenas Palacios.
Ángeles Herrera reiteró el compromiso de la Mesa Directiva de trabajar con cercanía y de manera permanente con el Poder Ejecutivo, para lograr las alianzas necesarias para que Querétaro siga a la vanguardia en temas legislativos que beneficien a las y los ciudadanos.
Puntualizó que, en esta Mesa Directiva, hoy conformada de manera plural, la integran diferentes fuerzas políticas, por lo que afirmó, se buscará privilegiar el diálogo y la apertura para abordar temas en materia económica, social, seguridad y salud.
“La Legislatura siempre es un espacio de puertas abiertas, para seguir trabajando para lo que más le conviene a Querétaro”.
Mientras que Mauricio Cárdenas Palacios, detalló que, durante el encuentro con el mandatario estatal se comentaron algunas iniciativas que aún están pendientes de turnar por parte del área de Servicios Parlamentario.
“También comentamos que la Ley Kuri es una prioridad de los legisladores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional”.
Aseguró que este ejercicio parlamentario abierto permitirá consolidar esta ley la cual busca proteger a los menores de edad sin violentar sus derechos.
Be the first to comment