En plana sesión senadores del PAN, armaron en el pleno del Senado una réplica de policarbonato de la llamada “Casa Gris”, para exigir a la Mesa Directiva que se debata el caso de la presunta relación de empresas contratistas de Pemex que habrían beneficiado al hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán.
Ante la molestia de los senadores de Morena, legisladores panistas armaron en segundos la casa que es una escala de la que se denunció en el reportaje de Latinus y que habría prestado un exejecutivo de la empresa Baker Hughes, a la nuera del presidente López Obrador en la ciudad de Houston.
La senadora del PAN, Kenia López, dijo: “llevamos 19 días desde que se hizo público en torno a la Casa Gris no se ha discutido nada en el Senado. Exigimos sensatez y que sea el primer punto es la corrupción de la familia presidencial”.
Debido a la insistencia de senadores del PAN, la presidente de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, determinó iniciar el debate de la llamada miscelánea política.
Sin embargo, tras el malestar de senadoras de Morena por la manifestación y la exigencia de que se retire la maqueta de la «Casa Gris», Olga Sánchez Cordero, declaró un receso en la sesión y llamó a los coordinadores para dialogar.
Fuente: El Universal
Be the first to comment