El gobierno de Texas, Estados Unidos, ha sentenciado a Billy Chemirmir, asesino serial, a cadena perpetúa, luego de ser encontrado culpable de la muerte de al menos 22 mujeres de la tercera edad, a quienes atacaba haciéndose pasar como médico.
Chemirmir, de 49 años de edad, había pasado más de una década fingiendo ser un trabajador de atención médica para asesinar y robar a las adultas mayores de Texas con más de 80 años de edad, que vivían en departamentos en barrios exclusivos para ancianos retirados.
Según los informes de la Policía, el hombre utilizaba un modus operandi distinto con cada una de sus víctimas y una vez que lograba ingresar a la vivienda, convencía a las mujeres para que se recostaran y pudiera asfixiarlas con una almohada.
Tras cometer el crimen, aprovechaba para robar joyas y otros artículos de valor. El hombre llevaba asesinando por más de 10 años, hasta que fue descubierto por las autoridades cuando ingresó a la casa de Mary Annis Bartel, una mujer de 91 años de edad.
Annis Bartel logró sobrevivir pues Chemirmir la asfixió pero no logró matarla. La víctima fue trasladada a un hospital desde donde relató lo ocurrido, por lo que en menos de 24 horas se inició un operativo para dar con Billy Chemirmir.
Be the first to comment