Sentencian a Madre Vegana a Cadena Perpetua por la Muerte de su Bebé

Banner Político

Las autoridades de Florida, Estado Unidos, sentenciaron a cadena perpetua a Sheila O’Leary, una madre vegana de 38 años, cuya dieta estricta derivó en la muerte de su pequeño de tan sólo 18 meses de edad y la severa desnutrición de sus otros dos hijos. 

En cuanto a su esposo, quien también fue encontrado responsable de la muerte del menor, por lo que se encuentra a la espera de recibir, probablemente, la misma condena. 

O’Leary, fue sentenciada a cadena perpetua por asesinato en primer grado, ya que el menor pesaba tan solo 8 kilos y tenía el tamaño de un bebé de siete meses. Al respecto, el abogado de la mujer, Lee Hollander, señaló que apelarán el veredicto dado a conocer en una corte del condado de Lee.

En 2019, O’Leary llamó a los números de emergencia, tras notar que su pequeño no respiraba, sin embargo, cuando los elementos de seguridad llegaron el menor ya había fallecido. 

Posteriormente, las investigaciones descubrieron que los menores solo eran alimentados con vegetales y frutas crudas, por lo que sufrían de desnutrición y el bebé, pese que era aún amamantado, también mostraba signos de anemia y desnutrición. 

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*