Miguel Gallardo
Hasta ahora todo parece indicar que la venta de cerveza dentro del Estadio Corregidora se hará hasta el medio tiempo de cada partido, como quedó establecido desde el 19 de marzo pasado, de acuerdo con Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria general de Gobierno del estado de Querétaro.
“Estamos funcionando bien así, con una licencia de alcoholes hasta una vez que termina el intermedio y creo que es algo que ha estado funcionando bien. Por ahora, parece no haber cambio de señal”, afirmó.
Al respecto, dijo no tener un acuerdo con la directiva de Gallos Blancos, sobre la venta de cerveza en donde, agregó, intervienen fundamentalmente Protección Civil, Seguridad Ciudadana y la Oficialía Mayor, debido a que el inmueble es del Gobierno del estado.
“Los permisos se dan por evento; una vez que se llega a los acuerdos del número de elementos de seguridad privada que van a atender las condiciones de seguridad del evento y las medidas de protección civil que en cada evento se llevan a cabo”, remarcó Guadalupe Murguía.
Be the first to comment